#OHMYGOSH!

20 February, 2020

Nuestra 6ta Fiesta Anual de Socios se llevará a cabo del 8 al 22 de mayo en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.

¡La temática de este año es Dioses Griegos, bajo el nombre de GOSH! (Greeks Odyssey’s Spectacular Heroes).

Nada mejor que una exclamación atemporal, sencilla, amigable, universal y cargada de energía, que de forma relajada y emocionante invoca el tema de los DIOSES.

GOSH! Es el nombre ideal para una inolvidable reunión familiar. Celebra como un dios en las paradisiacas playas de República Dominicana, donde el merengue, la bachata y la rica cultura dominicana no podrán faltar. El hotel se vestirá de Olympus para recibir a todos nuestros dioses griegos.

Como ya es costumbre, contaremos con 4 fiestas, un evento principal en el cual podrás lucir como un verdadero dios llevando una hermosa prenda que rinda tributo a esta cultura. Además, este año tendremos una fiesta adicional, Employee Recognition Cocktail, premiación al personal de Palladium Travel Club por su constante esfuerzo y dedicación para los socios.

Durante las 2 semanas tendremos actividades especiales y sorpresas para toda la familia, en algunas de las actividades para adultos regalaremos, ¡semanas gratis!

En los próximos días comunicaremos el programa de actividades, así como los tours exclusivos para esta gran fiesta planeada solo para ustedes.