alt

Montego Bay

5.0text.accommodation.listing.star.rating.stars

Una escapada a MONTEGO BAY con Palladium

Vive y sé feliz: estás en el paraíso. ¡Jamaica te da la bienvenida! Déjate llevar por un ambiente distendido estés donde estés: ya sea disfrutando de un baño en las cálidas aguas del Caribe, tomando una piña colada en una de nuestras piscinas cristalinas, o bien en una excursión explorando las increíbles montañas y lagunas azules. Ubicada en la costa noroeste de Jamaica, esta hermosa bahía con más de cuatro siglos de historia fue uno de los primeros lugares que visitó Cristóbal Colón cuando descubrió América. Destaca por sus pintorescos pueblos y parques, magníficos campos de golf y exóticos lugares donde disfrutar del mejor café y el espíritu reggae que puede sentirse en cada rincón 

Grand Palladium Jamaica Resort & Spa y Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa se encuentran en Montego Bay, en la costa noroeste de Jamaica. Esta zona se define como “el Resort por excelencia”, ya que cuenta con unas playas de gran atractivo para el turismo, rodeadas de plantas florales y praderas. Conocido como “Mo-Bay”, es el principal destino turístico del país y la segunda ciudad más importante de la isla. Sus hoteles cuentan con más habitaciones que ningún otro lugar de Jamaica.

Montego Bay es la sede anual de eventos de talla internacional, tales como el Festival de Jazz y Blues de Air Jamaica, celebrado en enero, y el Festival Veraniego de Reggae (Reggae Sumfest) en julio.

 

Hoteles en Jamaica con todo incluido

Nuestros dos modernos hoteles frente al mar, Grand Palladium Jamaica Resort & Spa y Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa, conviven en perfecta armonía con su entorno natural en una isla donde todo fluye al ritmo de las buenas vibraciones de sus habitantes. La exuberante vegetación de la montaña y los bonitos pueblos de la zona hacen contagioso el estilo de vida jamaicano, convirtiéndolo en un lugar mágico donde nuestros huéspedes y sus familias pueden relajarse y disfrutar de su tiempo.

El resort cuenta con elegantes y confortables habitaciones con bañeras de hidromasaje, 5 piscinas (2 piscinas familiares, 2 piscinas solo para adultos y 1 piscina especialmente diseñada para niños), 15 bares, incluyendo un bar swim-up y Xtra Time Sports Bar y 11 restaurantes, incluyendo 7 restaurantes a la carta (mexicano, indio, japonés, jamaicano, italiano, un steakhouse y un restaurante mediterráneo frente al mar, Poseidón), así como 4 restaurantes internacionales con show-cooking e islas temáticas de autoservicio. Con el programa Dine Around, los huéspedes pueden visitar cualquiera de los restaurantes o bares de Grand Palladium Hotels & Resorts en Jamaica sin límites.

Prepárate para entrar en un estado de relajación absoluta y déjate seducir por la comodidad de nuestras camas balinesas al son de la música reggae, o prueba las bañeras de hidromasaje de Zentropia Palladium Spa & Wellness. Despierta tus papilas gustativas en nuestros restaurantes gourmet con fruta fresca, pescado y los sabores picantes del pollo jamaicano jerk chicken y otras especialidades del país. Gracias a las magníficas instalaciones y a la calidad de sus servicios, los resorts Grand Palladium Hotels & Resorts de Jamaica son el lugar ideal para celebrar eventos corporativos, bodas y ocasiones especiales. Libertad para elegir, tiempo para deleitarse y espacio para aprovecharlo al máximo. Disfruta tu estancia con INFINITE INDULGENCE®. Todo está incluido.

El resort brilla con sus habitaciones de diseño contemporáneo, especialmente las Junior Suites, las suites de un dormitorio y las Romance Villa Suites en Grand Palladium Lady Hamilton, que ofrecen toques modernos que complementan el estilo colonial tradicional. Otros puntos destacados del diseño incluyen los restaurantes Poseidón y Sumptuori y la oficina Weddings by Palladium, así como la playa del hotel o Las Brisas Beach, que cuenta con arena traída de las Bahamas y también está adaptada para sillas de ruedas. 

 

... Ver más Ver menos
×
Fecha Temperatura(Min/Max) Pronóstico

Tours

Ofertas destacadas

alt
Ven y descubre un paraíso en Montego Bay

Hasta un 46% de descuento

1 / 1